Ekitaldiak 2013

M15M - BANKUETXEEI DIRUZORRA ORDAINTZEAREN AURKAKO HITZALDIA

 

2013.eko URRIAren 14an 19:00etan

 

Del 8 al 15 de octubre se celebra en todo el mundo la Semana de Acción Global contra la Deuda y las Instituciones Financieras Internacionales.

Desde la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda (PACD) --que se ha unido a esta iniciativa-- se planean numerosas acciones y actividades en varios puntos del territorio español para denunciar la ilegitimidad de la deuda y los recortes. (El calendario se puede consultar en la web auditoriaciudadana.net).

En concreto la PACD en Gipuzkoa, en colaboración con el 15M Bizkaia y el 15M Araba, ha presentado una solicitud a las Haciendas Forales de los tres territorios requiriendo hacer pública la información sobre los impuestos pagados en los últimos ejercicios por las 50 empresas más grandes de Euzkadi.

Además, durante esta semana, desde la PACD en Gipuzkoa, haremos pública cuál es la cantidad de deuda en Euzkadi que corresponde a una deuda ilegítima e ilegal y que por lo tanto los Ayuntamientos, las Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco NO deben pagar a los bancos con cargo a las personas/pueblo/ciudadanos/.

Del 8 al 15 de octubre --como el resto de los días del año-- repetiremos alto y claro: ¡No debemos, no pagamos!

 

 

KABIGORRI BIDASOALDEKO ATENEOA

Logo ayuntamiento
Cooperativa de activistas sociales, buena gente de la farándula y de las artes y nostálgic@s de un futuro mejor. Giza-ekintzaileen Kooperatiba, arteetako eta farandulako jende ona eta etorkizun hobeago baten minetan.
Kabigorri

©