ALIMENTOS PARA EL SAHARA

Cartel CARAVANA XV-- web vertical

Del 24 al 26 de enero de 2019

ALIMENTOS PARA EL SAHARA

Como en años anteriores, tambièn este año la Coordinadora Vasca de Asociaciones en favor del Sahara, ha organizado la XV Caravana de alimentos, para llevarlos a los campamentos de refugiadxs saharauìes en Tinduf (Argelia). Allà, en el desierto, sin nada, desde hace 44 años, viven 165.000 personas, la mayorìa mujeres y niñxs.

Desde el 24 hasta el 26 de enero podeis traer a KABIGORRI, atùn, sardinas, azùcar, arroz, pasta, legumbres y compresas.

Si decidís colaborar, os pedirìamos que los alimentos no estén en frascos de cristal, sino en los acostumbrados envoltorios de plástico, para mejor transportarlos allà.

Asimismo, se necesitan familias de acogida para lxs niñxs refugiadxs saharauìes de entre 10 a 12 años de edad que vendrán en julio y agosto 2019 a nuestra ciudad. Si quereis que vuestrxs hijxs conozcan y valoren otra realidad de vida muy diferente a la suya y estaìs interesadxs en este acogimiento solidario, podeìs pedir informaciòn a Bienestar Social del Ayuntamiento o a TADAMUN (666 50 13 50) hasta final de marzo de 2019..

 

Cooperativa de activistas sociales, buena gente de la farándula y de las artes y nostálgic@s de un futuro mejor. Giza-ekintzaileen Kooperatiba, arteetako eta farandulako jende ona eta etorkizun hobeago baten minetan.
Kabigorri

©