Actividades 2024

Concierto: Trouble Woman

Trouble woman-web

8 de junio de 2024, a las 19:30h.

Trouble Woman

Cuántas veces nos habrán llamado problemáticas o conflictivas, por el simple hecho de revindicar nuestros derechos o poner límites a quienes no nos respetan. De ese sentimiento de frustración y lucha nace el nombre del proyecto, TROUBLE WOMAN, un Pop- Rock-Fusión Feminista.
Un proyecto donde Nagore Fernández Mateos, cantante del grupo Radio Rebelde,
da voz a sus propias canciones y experiencias personales, siempre con un trasfondo positivo y desde una perspectiva de género.
Con una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la música, nos da a  conocer, a través de sus letras, lo difícil que ha sido llevar a cabo sus ideas en un entorno musical donde los hombres que la han rodeado nunca la han tomado en serio.
Con poco apego a la norma y a los convencionalismos, decide no centrarse en un único estilo ni en un único idioma. Por ello encontramos en el álbum temas muy versátiles en castellano, inglés y euskara, que fusionan géneros como el rock, el funk y el pop con una envoltura crujiente y desenfadada.
Canciones con letras reivindicativas llenas de fuerza y vitalidad, acompañadas de una enérgica guitarra acústica y un contundente e imbatible cajón. SPOTIFY

 

Cooperativa de activistas sociales, buena gente de la farándula y de las artes y nostálgic@s de un futuro mejor. Giza-ekintzaileen Kooperatiba, arteetako eta farandulako jende ona eta etorkizun hobeago baten minetan.
Kabigorri

©