Concierto: Iria Estevez e Gonzo Piña - Fado e Paixón

fado-web

15 de abril de 2016, a las 23:00 h.

Iria Estevez e Gonzo Piña

Vuelven a Kabigorri los dos componentes de Clave de FaDo, Iria Estévez y Gonzalo Piña ,con su nuevo espectaculo " Fado e Paixón"

Iria Estévez, de formación autodidacta (aunque ha tomado clases con importantes cantantes en Galicia, como Mónica de Nut, o con Chisco durante su formación en el programa profesional de la ETRAD), es una cantante versátil que domina diversos estilos musicales. A pesar de haber comenzado su carrera profesional hace no mucho tiempo, ya ha conseguido cantar con artistas de la talla de Uxía Senlle o A Mesmalúa, además de otros artistas de Galicia. En su primer trabajo discográfico con Clave de Fado, proyecto que lidera, ha demostrado estar a la altura de grandes profesionales. Dicen de ella que con su timbre único y delicado, con carácter y personalidad ,y una ejecución llena de expresividad y matices acertados, sin duda, enamora a los que la escuchan.

Gonzo Piña, a la guitarra española y bajo eléctrico, es un experimentado músico y productor, miembro de varios grupos en Galicia y Barcelona como D'club,Dask, Clave de Fado, Sonidonia,etc. Cabe destacar su labor como compositor para varias obras teatrales de la reconocida compañía de SR. Serrano.

 

    
    

 

Cooperativa de activistas sociales, buena gente de la farándula y de las artes y nostálgic@s de un futuro mejor. Giza-ekintzaileen Kooperatiba, arteetako eta farandulako jende ona eta etorkizun hobeago baten minetan.
Kabigorri

©