Exposicion: Detritus

 

Del 19 de febrero al 19 de marzo de 2015.

DETRITUS

La pinturaDetritus es mi estrategia para sobrellevar la experiencia inasumible de estar vivo, y mis cuadros expuestos en Kabigorri Con loas pr ximas en irsecomentan este problema - acaso no solo mio sino una desventaja del género masculino, al menos del hombre heterosexual, propia del varón accesorio que no se siente acomodado en la existencia, ajeno al universo y que no sabe asumir lo que le sucede - en su relación con la fundamental potencia femenina, el Cosmos encarnado, la dicha suprema.
La belleza con la que trato de dar testimonio de dicha inadaptación ennobleciendo a la vez mi resistencia en este largo conflicto, es uno de los recursos de los que dispongo. El otro, la ayuda necesaria, mejor dicho aún, la ( casi) solución, es el amor o el cariño, pero este ya no depende de mí,y cuando nos lo ofrecen nos sentimos como bendecidos y nos congraciamos con el Universo, y cuando se nos niega quedamos otra vez cósmicamente desconectados y abandonados a nuestra condición subsidiaria y nos enemistamos de nuevo con la vida y volvemos a pintar sobre nuestra desventura.

 

25 urte

KABIGORRI BIDASOALDEKO ATENEOA

  • Se financia a través de las cuotas de las personas socias.
  • Las actividades que organiza son gratuitas y de libre acceso para todo el público
  • Para el desarrollo de sus actividades recibe una subvención del Ayuntamiento de Irun.
Logo ayuntamiento
Cooperativa de activistas sociales, buena gente de la farándula y de las artes y nostálgic@s de un futuro mejor. Giza-ekintzaileen Kooperatiba, arteetako eta farandulako jende ona eta etorkizun hobeago baten minetan.
Kabigorri

©