SAHARA - CARAVANA DE ALIMENTOS

Tadamum

el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de enero

CAMPAÑA DE ALIMENTOS PARA EL SAHARA

Como en años anteriores, también este año la Coordinadora Vasca de Asociaciones en favor del Sahara, ha organizado la X Caravana de alimentos, para llevarlos a los campamentos de refugiados saharauíes en Tinduf (Argelia). Allá, en el desierto, sin nada, desde hace 39 años, viven 200.000 personas, la mayoría mujeres y niños.

Si queréis ayudar, el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de enero podéis traer a Kabigorri: ATÚN, SARDINAS, AZÚCAR, ARROZ, PASTA, LEGUMBRES Y COMPRESAS.

Os pedimos que los alimentos no estén en frascos de cristal, para  transportarlos mejor allá.

Asimismo, necesitamos familias de acogida para l@s niñ@s refugiados saharauìs de entre 9 a 12 años de edad que vendrán en julio y agosto 2.014 a nuestra ciudad. Si queréis que vuestr@s hij@s conozcan y valoren otra realidad de vida muy diferente a la suya y estáis interesados en este acogimiento solidario, podéis pedir información al Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento o a nosotros mismos, hasta final de febrero de 2.014.
Gracias por vuestra colaboración.

TXINGUDI SAHARAREKIN TADAMUM ELKARTEA
www.tadamum.org
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 666501350

 

 

 

25 urte

KABIGORRI BIDASOALDEKO ATENEOA

  • Se financia a través de las cuotas de las personas socias.
  • Las actividades que organiza son gratuitas y de libre acceso para todo el público
  • En el presupuesto municipal de 2024, en aplicación presupuestaria del área de Cultura, figura una subvención nominativa a favor del Ateneo de la comarca del Bidasoa, Kabigorri, por importe de 3.552,00 euros.
Cooperativa de activistas sociales, buena gente de la farándula y de las artes y nostálgic@s de un futuro mejor. Giza-ekintzaileen Kooperatiba, arteetako eta farandulako jende ona eta etorkizun hobeago baten minetan.
Kabigorri

©